MENU
Fuente: As

Rafa Benítez, presentado como nuevo técnico del Real Madrid

Rafa Benítez ha sido presentado en la mañana de este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. En el acto se proyectó un vídeo con imágenes del técnico a lo largo de su carrera deportiva y, a continuación, compareció Florentino Pérez, presidente de la entidad, para dar la bienvenida al técnico que a partir de ahora dirigirá la plantilla blanca.

En el Real Madrid la exigencia es máxima. Hoy comenzamos una nueva etapa. Lo hacemos con el convencimiento de que nuestro nuevo entrenador nos hará más fuertes. Rafa Benítez respira fútbol, profesionalidad y madridismo desde niño. Ese momento ha llegado ya. Querido Rafa, bienvenido al Real Madrid“, comenzó Florentino Pérez.

Conoces la cultura, principios y valores que construyen esta leyenda. A partir de este instante contamos con uno de los mejores entrenadores del mundo, que hace del método su principal herramienta de trabajo. Benítez tiene una gran capacidad de comunicación con los jugadores, de preparar los partidos y una gran capacidad de transformarlos cuando es necesaria, además de una gran experiencia internacional y un gran palmarés“, continuó el presidente.

Además, Rafa Benítez es un verdadero hombre de la casa. Se formó aquí como jugador y técnico. Hoy serán muy especiales las sensaciones que viviréis tú y tu familia. Nadie mejor que tú para interpretar lo que simboliza este escudo, esta camiseta y este estadio. Tu corazón es madridista y a partir de ahora los deseos de los aficionados dependen de ti“, declaró Florentino.

Querido Rafa, llegas al club más grande, más prestigioso y más valorado del mundo. Tenemos más títulos que nadie, pero aún queremos más. Tenemos una ambición insaciable de victorias. Así se ha construido la historia y así nos lo exigen los aficionados. Contigo empezamos una nueva etapa. Bienvenido de nuevo a tu casa“, sentenció el presidente del Real Madrid.

A continuación, fue el turno de Rafa Benítez, que no pudo decir muchas palabras por la notoria emoción que reflejaban su rostro y su voz: “Muchas gracias a todos por la bienvenida. Es un día emocionante el volver aquí, a mi casa. Aseguro trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien. Esperemos ganar títulos, que el equipo juegue bien y agradecer la confianza con trabajo“.

Incoming search terms:

  • presentacion de rafa benitez como nuevo entrenador del madrid
  • prsentacion de rafa benitez como nuevo entrenador del madrid
  • declaraciones de nuevo tecnico rafa benitez
  • presentacion de rafa benitez como nuevo entrenador del madrdi
  • presentacion de rafa benitez como nuevo entrenadorbdel madrid
  • prsentacion derafa benitez como nuevo entrenador del madrid
  • prsentacion xe rafa benitez como nuevo entrenador del madrid
  • rafa benitez neva etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>