MENU
Fuente: es.eurosport.yahoo.com

Bigas: “Espero aportar experiencia y trabajo”

Pedro Bigas fue presentado como nuevo jugador de Las Palmas en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Estadio Gran Canaria. El jugador apareció junto al director general deportivo del club, que le hizo entrega de su nueva camiseta con la que posó muy ilusionado por esta nueva etapa de su carrera.

El propio Bigas lo justificó explicando que me apetecía mucho jugar en la UD Las Palmas. Es un año muy bonito e ilusionante y espero aportar trabajo y experiencia en un club que se lo merece”. Además se mostró concienciado con el objetivo de la permanencia: “Es el objetivo principal para este temporada, aunque a mí me gusta ir partido a partido“.

Además de Pedro Bigas, el directivo del conjunto canario también tuvo unas palabras dirigidas a su nuevo integrante: Es un defensa polivalente, con ambición y en una línea ascendente. Creemos en su potencial”, mostrando su convencimiento en el buen rendimiento del zaguero.

 

Incoming search terms:

  • bigas las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>