MENU
fuente: http://www.realbetisbalompie.es/media/upload/IMG_7308.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg

Digard: “Me han enseñado que el Betis es una forma de vida”

El Real Betis ha presentado oficialemente de a Didier Digard como nuevo futbolista verdiblanco. El jugador, acompañado de Eduardo Macià, director deportivo, llega sabiendo que el Betis es un equipo especial. “La expresión que me ha enseñado Eduardo es que el Betis no es un club, es una forma de vida“, destacó.

Elegí este club por todo lo que representa. Ha sido una decisión tomada con el corazón“, aseguró Digard, que comenzó a ganarse así a la que será su nueva afición y desmintió que el motivo de su fichaje tenga que ver con su esposa. “La causa de mi llegada no es porque mi mujer sea española, porque ella no conocía Sevilla. El club se ha portado muy bien conmigo“, continuó el francés.

Por otro lado, Digard afirmó que el hecho de desembarcar en la Liga BBVA fue uno de los alicientes para decantarse por la propuesta del Betis. “Todos los campeonatos son importantes, pero el fútbol español es una nueva etapa en mi vida y estoy contento. Nunca había pensado en venir, pero siempre he sabido que este era un club grande“, concluyó el centrocampista.

Incoming search terms:

  • digarbetis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>