MENU
www.marca.com

‘Chapi’ Ferrer: “Mi único objetivo, subir a Primera”

Albert ‘Chapi’ Ferrer ha sido presentado este sábado como nuevo entrenador del Mallorca. El técnico llega al conjunto balear sustituyendo a Miguel Soler, que no había cumplido los objetivos esta temporada, quedando más cerca del descenso que del ascenso. El nuevo entrenador ha firmado por una temporada y ha llegado a la isla con el aval de haber entrenado al Córdoba, con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría y al Vitesse holandés.

En su presentados el ‘Chapi’ Ferrer ha declarado que el único objetivo que se marca es “subir a Primera“. El míster ha aclarado que su intención es la de exigir “el máximo esfuerzo a los jugadores, que primero corran y después jueguen al fútbol“.

Ferrer ha comentado que el plan que tiene para el proyecto del año próximo es que el equipo afronte la temporada con “humildad pero también con ambición“. “Hay que estar motivados y dar el máximo desde el principio; a los futbolistas siempre les exigiré esfuerzo, entrega y que estén implicados; esas son las líneas que vamos a marcar“, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>