MENU
Fuente: teinteresa.es

Escribá: “Vamos a ser un equipo intenso, que compita”

Fran Escribá fue presentado como nuevo técnico del Getafe en una rueda de prensa celebrada en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico apareció junto al presidente Ángel Torres y explicó sus propósitos de cara a la próxima temporada: Vamos a ser un equipo intenso, que juegue bien, compita y gane“.

Escribá llega a Getafe muy ilusionado con formar un proyecto exitoso y duradero: “No vengo pensando en un siguiente proyecto. Es un contrato de tres años, una muestra de confianza muy grande. Si uno pensara en el futuro firmaría un año pero yo pienso en el presente. Nuestra idea es cumplir los tres años y si al acabar estamos contentos sería una señal buena para poder continuar”.

Además, Fran Escribá quiso agradecer al Getafe su paciencia a la hora de facilitar su salida del Elche y expresó que ya trabajan en posibles refuerzos: “Estamos manejando primeras, segundas y terceras opciones en todas las posiciones donde queremos reforzar. En algunos casos vendrán primeras pero incluso cuando vengan terceras serán ilusionantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>