MENU
www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/4958/la-negociacion-fue-complicada-pero-sabia-que-todo-

Germán Pezzella: “No dudé en venir ni un segundo”

El Betis ha presentado este lunes a su sexta incorporación, el defensa argentino Germán Pezzella, a la 13:00 en el Benito Villamarín. Según Eduardo Macià, director deportivo del club bético, el jugador “llega para mejorar el reparto defensivo”.

Pese a las largas semanas de negociación que ha mantenido el club bético con River Plate, Pezzella ha afirmado que “el interés que mostró el Betis por mí me hizo no dudar ni un segundo venir y me siento feliz de estar ya involucrado. Se vivieron situaciones complicadas a lo largo de toda la negociación. El presidente y Eduardo Macià siempre estuvieron en contacto conmigo para mantenerme tranquilo, para saber que todo se iba a dar”.

Macià ha dado algunos detalles de la complicada negociación: “parecía que no llegaba, pero afortunadamente está aquí”. El director deportivo ha descrito al futbolista como “un central de perfil derecho aunque puede jugar en cualquiera de las dos posiciones. Nos dará liderazgo, consistencia y salida de balón, a pesar de su juventud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>