MENU
Fuente: marca.com

Immobile: “Es muy importante para mí entrar en esta familia”

El flamante fichaje del Sevilla, Ciro Immobile fue presentado como nuevo jugador del equipo hispalense, en una rueda de prensa en la que además de posar con su nueva camiseta, respondió a las preguntas de la prensa acompañado del presidente José Castro y el director deportivo, Monchi.

Immobile, que llega cedido por 3 millones de euros, es consciente de que podría estar muchos años en el Sevilla, debido a la opción de compra acordada por los andaluces y el Dortmund: “Monchi me ha dicho que es como una familia. El año pasado fue negativo y en éste es muy importante para mí entrar a formar parte de esta familia. Quiero quedarme unos años, no me gusta estar cambiando siempre”.

Además Ciro Immobile está convencido de poder suplir a Carlos Bacca: “Ha jugado muy bien aquí y ha marcado muchos goles. Ahora yo estoy aquí, el Sevilla es un equipo con jugadores muy buenos y espero marcar un número importante de goles, cuantos más, mejor”, haciendo referencia a la presión que puede sentir al reemplazar a un jugador tan importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>