MENU
Foto: Atlético de Madrid

Kranevitter: “Creo que es una oportunidad única para mí”

Matías Kranevitter, centrocampista del Atlético de Madrid, ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto rojiblanco en un acto abierto que ha tenido lugar en el Estadio Vicente Calderón, donde ha mostrado su satisfacción por haber llegado a la ribera del Manzanares: “Agradecerle las palabras al presidente y el cariño de la gente. Muy contento de poder estar acá, en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Uno va a hacer y va a dar el máximo por este club y esta camiseta”.

Foto: Club Atlético de Madrid

El jugador procedente de River Plate ha reconocido que es una ocasión excelente para demostrar su talento en un equipo como el colchonero: “Solo había tenido de compañero a Luciano (Vietto), me había hablado muy bien del club, veía que era un buen grupo, un buen técnico, un grupo ganador. Creo que es una oportunidad única para mí, así que a aprovecharla al máximo”, ha indicado Kranevitter.

Otro de los aspectos que ha valorado el argentino han sido las cualidades que puede demostrar en el club presidido por Enrique Cerezo: “Creo que ir adaptándose al juego que uno conoce ya, pero con el tiempo va a coger experiencia. Uno aporta sacrificio y voluntad, eso siempre va a estar de mi lado, e ir aprendiendo en el vestuario de gente que ya lleva tiempo en el club”. Además, Kranevitter ha dicho que es un placer tener a Simeone como míster: “Es algo muy lindo porque es un entrenador que ha ganado cosas en el club, le ha hecho muy bien. Es un desafío muy grande. Uno va a trabajar muy duro día a día para estar a disposición del técnico”.

Igualmente, Matías Kranevitter ha asegurado que está al cien por cien para ser de la partida en el derbi copero frente al Rayo Vallecano, si bien es cierto que será el Cholo el que considere oportuno si está listo o no para vestirse de corto ante los franjirrojos: “Uno tiene siempre ganas de jugar, seguramente el técnico va a decidir si estoy en condiciones de jugar el miércoles. Me siento capacitado para poder jugar. La confianza del técnico y de mis compañeros es muy importante para mí, me lo han demostrado desde el primer día. Es un partido importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>