MENU
Fuente: Twitter Desmarque Radio

Krohn-Dehli: “Es un sueño jugar la Champions con el Sevilla”

Krohn-Dehli fue presentado en la mañana de este jueves como nuevo jugador del Sevilla y atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. “El Sevilla es un gran equipo y cuando hable con Monchi la primera vez solo tuve una opción en mi cabeza: quería jugar en el Sevilla“, aseguró el jugador danés.

Es un sueño jugar la Champions y por eso estoy muy feliz en este momento“, continuó diciendo Krohn-Dehli. “Cuando llegué a Vigo era un jugador diferente. Ahora estoy más en el medio campo. Puedo jugar en muchas posiciones. Soy un jugador que quiere ayudar al equipo y eso es lo que voy a intentar aquí. Me da igual dónde jugar“, señaló el  centrocampista danés, aunque añadió que “creo que jugaré más en el medio“.

Creo que en toda mi carrera, el año pasado fue el mejor que estuve físicamente. Este año voy a probar lo mismo. Tengo que trabajar muy fuerte para conseguirlo. Estoy físicamente bien“, dijo Krohn-Dehli en respuesta a su condición física por sus 32 años. “Soy un jugador que corre mucho y está siempre por el equipo. Quiero ayudar a mis compañeros“, sentenció el exjugador del Celta de Vigo.

A continuación, fue el director deportivo Monchi quien tomó la palabra y aseguró que “Krohn-Dehli va a estar jugando al fútbol muchos años más. El perfil físico suyo solo hay que verlo. Le queda mucho recorrido a pesar de tener 32 años. Buscamos construir una plantilla para que el entrenador tenga los máximos perfiles posible. Como él no hay ninguno. Tiene mucho recorrido además de su calidad con el balón. Es muy versátil“.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa de krohn dehli sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>