MENU
Sporting de Gijón

Mascarell: “Vengo a darlo todo por este equipo”

Omar Mascarell ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting de Gijón. El jugador, que llega tras pasar una temporada Derby County, ya está a las órdenes de Abelardo y ha entrado en la convocatoria del próximo partido del Sporting de Gijón de pretemporada por lo que estará listo para el inicio de la Liga.

Vengo a darlo todo por este equipo, que me consta que es un histórico. Me decidí por el Sporting porque vi que era una buena opción para mí”, ha valorado sobre su llegada al Sporting de Gijón. El jugador canario, que se ha definido como “jugador de grupo” en su presentación, ha reconocido que no le presiona el futuro  que quiere vivir el presente en el Sporting.

Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, ha expresado que “nos movemos dentro de los parámetros que nos marca la Liga” en cuanto a la situación de la plantilla que se está formando para Primera División. “Estamos en ello, peinando el mercado”, ha asegurado el director deportivo.

También te puede intersar

· El Sporting pide la cesión de Sandro

· Sergio Álvarez renovó con el Sporting

· Muñiz y Cuéllar renuevan con el Sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>