MENU
http://www.cesabadell.cat/

Miguel Álvarez: “Somos optimistas con el proyecto”

El nuevo entrenador del Sabadell, Miguel Álvarez, ha sido presentado como nuevo técnico del equipo en la ciudad deportiva del conjunto arlequín. El míster ha aprovechado el acto, para dar algunas claves del equipo que quiere configurar. Miguel Álvarez ha querido transmitir tranquilidad en la construcción de la plantilla: “No podemos decidir la plantilla con prisas. Somos optimistas con el proyecto atractivo que queremos hacer“.

El entrenador ha declarado que su intención es la de que sus jugadores elaboren un fútbol bonito, ya que considera que “los aficionados arlequinados deben estar orgullosos de nuestra actitud y nuestro fútbol. Quiero hacer una propuesta bonita de juego y, evidentemente, también quiero ganar“. Sobre los nuevos jugadores que pretende incorporar ha dicho que “intentaremos incorporar jugadores que se adapten a mi filosofía de fútbol. Queremos plasmar una idea de juego en el campo, que los jugadores se identifiquen con el proyecto“.

Miguel Álvarez ha comentado, sobre esta nueva aventura que inicia al frente del Sabadell, que “estoy muy ilusionado ante este proyecto a medio-largo plazo que estará centrado en gente joven. También ficharemos a jugadores veteranos para que estos apoyen a los más jóvenes“. Por último ha aprovechado la rueda de prensa, para definir cuál será su cuerpo técnico; el segundo entrenador será Santi Álvarez, mientras que Pepe Delgado se encargará del área de scouting y Jordi Hernández será el preparador físico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>