MENU
Fuente: Twitter @OscarEgidoSER

Muñiz: “El objetivo será intentar ganar cada domingo”

En la mañana de este jueves ha sido presentado el nuevo entrenador del Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, en la sala de prensa de Santo Domingo. “Agradezco al club la confianza que ha mostrado en mí para afrontar la temporada que viene, sé que es un club muy cercano, y podéis contar conmigo para lo que necesitéis“, indicó el técnico alfarero.

Me mostraron mucha confianza en la primera reunión. Sabemos que hay una gran voluntad por parte de todos en que, siendo un club modesto y con pocos recursos, tratar de llegar a lo máximo“, continuó Muñiz, a lo que añadió que “es muy importante llegar a un sitio y saber que hay colaboración por parte de todos, estar a gusto y que te dejen trabajar. Aquí me lo pusieron desde le primer día encima de la mesa“.

El objetivo es difícil marcarlo porque la categoría es muy complicada. Todos los clubes quieren ascender y el objetivo nuestro tiene que ser intentar ganar cada domingo, que la gente salga satisfecha cada partido de su estadio y sepan que lo hemos dado todo y que el equipo se ha sacrificado“, señaló el nuevo técnico del Alcorcón. Para finalizar, el Muñiz definió su estilo como “atacar bien y defender bien, pero primero tenemos que saber qué plantilla vamos a tener, ver qué rendimiento pueden dar y sacar el máximo de cada uno. Intentaremos que el juego sea el más vistoso posible“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>