MENU
Fuente: granadacf.com

El Granada presentó a Musavu-King

El nuevo refuerzo del Granada, Musavu-King, fue presentado por el Granada a través de su web oficial, en la que el jugador apareció posando con su nueva camiseta junto a al director deportivo del equipo nazarí, Juan Carlos Cordero. El jugador se mostró muy contento por llegar a un club donde cree que puede crecer mucho.

El propio Musavu-King explicó que estoy muy contento de estar en el Granada y que a pesar de que no tendrá fácil hacerse con un puesto en el once titular, no se mostró preocupado al respecto: “Competencia hay en todos los sitios. Yo solo estoy mentalizado en jugar.

El director deportivo también tuvo unas palabras para argumentar el fichaje de Musavu-King por el Granada: “Es un jugador agresivo, fuerte, con poderío en el juego aéreo, con buena salida de balón. Además viene para mejorar la parcela central. Tiene un gran potencial, viene de jugar de Francia y con la selección nacional. El Granada apuesta por gente joven con mucha hambre y él es uno de ellos“.

Incoming search terms:

  • musavu king sera titular
  • juan carlos cordero
  • musavu king granada titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>