MENU
http://www.diariodenavarra.es

Nauzet: “Creo que he llegado al club idóneo para mí”

Osasuna ha presentado este lunes al portero canario Nauzet Pérez, procedente del Sabadell. El jugador ha firmado con el club rojillo hasta junio de 2016, siendo presentado por Petar Vasiljevic, director deportivo del club navarro, que ha destacado su “experiencia” en la Liga Adelante, algo que puede aportar un “plus” al club.

Nauzet ha querido explicar las razones que le han llevado a recalar en Osasuna: “Este verano hemos manejado algunas ofertas de Segunda División pero cuando llegó la oferta de Osasuna fue una corazonada. Me impactó la afición el año pasado en Sabadell. Me dejé llevar por mis impresiones y creo que he llegado a un club idóneo para mí. Osasuna es un club grande y espero que tengamos un buen año”. El portero ha añadido que “Osasuna tiene un equipo bastante joven e intentaré ayudarles en todo lo que pueda”.

Por su parte, Vasiljevic ha afirmado que “es un portero de mucha envergadura. Tiene experiencia en Segunda División y nos va a aportar muchas cosas. Es un guardameta con muy buenos reflejos y maneja bien el balón con los pies. Imprime carácter y agresividad”.

También te puede interesar:

·Roberto Santamaría se desvincula de Osasuna

·Oier Sanjurjo: “Necesitamos hacer una buena pretemporada”

·Sisi jugará en el Suwon de Corea del Sur

Incoming search terms:

  • presentacion nauzet osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>