MENU
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pozo: “El Almería es un equipo de primera”

José Pozo  ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Almería. Pozo procedente del Manchester City, ha hablado sobre su experiencia en el club de Manchester “he aprendido mucho en el Manchester City he jugado junto a jugadores de talla mundial”.

Foto: Página Web Almería FC

Sobre su nuevo equipo Pozo ha afirmado que “es un paso adelante el jugar en un equipo que a pesar de no encontrarse en ella es un equipo de primera” ha agregado que “por el Almería han pasado jugadores de talla mundial, espero llegar a sus niveles.Realicé la pretemporada con el Manchester City, estoy a tono físicamente”.

Pozo es consciente de la expectación que ha despertado su fichaje en la afición.“La expectación es motivación para mi, tengo muchas ganas de demostrarlo”. En cuanto a su vuelta a la Selección ha comentado que “a todo jugador le hace ilusión jugar para su selección, es uno de mis objetivos volver a ella”.

Incoming search terms:

  • jugador pozo manchester
  • pozo jugador del almeria
  • que comentarios hay sobre el jugador del almeria pozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>