MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Bartomeu: “No voy a dar nombres de fichajes”

Josep María Bartomeu compareció ante los medios de comunicación para explicar su programa electoral, después de conseguir las firmas necesarias para poder presentar de manera oficial su candidatura. El ex presidente quiere continuar al frente del Barcelona para mejorarlo en todas las parcelas, deportiva, económica y social: “Queremos que en 2021 el Barça sea al fútbol lo que Apple a la informática, la NASA al espacio o Facebook a Internet”.

Bartomeu no evitó ninguna pregunta explicando “nosotros dormimos muy tranquilos con el tema Neymar. Sin embargo no quiso dar pistas sobre posibles fichajes, argumentando que de momento no va a dar ningún nombre en concreto y que los refuerzos se producirán, dependiendo de las peticiones de Luis Enrique: Pensaba dar nombres en campaña, pero viendo cómo va nuestros nombres son estos”, señalando a los miembros de su junta directiva.

Finalmente Josep María Bartomeu quiso desmarcarse de la postura más política de la candidatura presentada por Laporta, expresando que “el Barça es un club catalanista y estamos siempre al lado de nuestro país, Catalunya, pero no hacemos política. Somos el club número uno del mundo, no sólo en lo deportivo”.

Incoming search terms:

  • candidatura bartomeu
  • fichajes noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>