MENU
Fuente: Twitter @DeportesCopeSE

Rami y Escudero, presentados por el Sevilla

Adil Rami y Sergio Escudero, nuevos jugadores del Sevilla, han sido presentados en la mañana de este martes declarando sus primeras sensaciones como sevillistas. Ambos han coincidido en que su llegada es un reto de superación en sus carreras y han asegurado que llegan a un club grande con la vista puesta en hacer cosas grandes en Champions.

Vengo muy ilusionado a esta nueva etapa y a hacer competencia con mi compañero. Quiero ponérselo complicado al mister. Ningún jugador duda de venir a un club grande como este”, ha comenzado Escudero. Yo jugaré donde el míster decida, ya sea de lateral o central. He venido para seguir trabajando y progresando en mi carrera y no hay mejor club que el Sevilla para eso”, ha continuado.

Rami ha explicado que “tengo mucho respeto con el Milán, he hecho dos años magníficos allí. Vengo a un club con uno de los mejores entrenadores del mundo. “Todo el mundo ha visto que en Sevilla hay una gran familia con ganas y corazón, y yo también tengo ganas y corazón”, ha aseverado. “En mi cabeza solo pienso en debutar y demostrar mi carácter en el equipo, después ya veremos”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>