MENU
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético presentó a Savic

Stefan Savic se ha presentado este lunes ante la afición del Atlético de Madrid. El nuevo jugador rojiblanco, que ya debutó en el partido ante el Numancia del pasado sábado, ha lucido de forma oficial los colores del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por primera vez.

Savic se mostró muy ilusionado: “Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y llevar esta camiseta. Para mí venir al Atlético de Madrid es un salto hacia adelante por motivos como la Champions League y la Liga. Llevo una semana trabajando y preparando junto con el resto de mis compañeros y espero que esta sea una buena temporada para todos”. 

Además, Savic también habló de la competencia en el equipo y de su nuevo entrenador: “Todos los grandes equipos tienen mucha competencia. Yo estoy aquí para competir y hacer un papel muy importante. Con Simeone habíamos hablado antes y, de hecho, él ha sido un factor importante para mi llegada. Este año va a ser muy importante y lleno de éxito”.

También te puede interesar:

· Savic ya se entrena con el Atlético

· Savic: “He venido para intentar ganar títulos”

· Así son los nuevos fichajes del Atleti

Incoming search terms:

  • precio de Savic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>