MENU
Fuente: Real Oviedo

Toché: “Casi todos los jugadores de Segunda querrían venir aquí”

José Verdú Nicolás ‘Toché’ fue presentado como nuevo futbolista del Oviedo este viernes en la sala de prensa del Carlos Tartiere junto a los dos directores deportivos de la entidad. Una presentación en la que Joaquín del Olmo hizo una petición al delantero murciano. “Solo te vamos a pedir que te entregues al máximo cada día”, declaró el director deportivo del conjunto ovetense. “Va a ser un jugador importante que nos va a ayudar”, añadió Carmelo Del pozo.

“Casi todos los jugadores de Segunda y muchos de Primera creo que querrían venir aquí, vengo muy ilusionado y con muchas ganas. Ha sido fácil llegar a un entendimiento”, comenzó Toché con su intervención pública. “El año pasado hicieron un año espectacular, tiene mucho valor ese ascenso. Los que llegamos esperamos aportar”, continuó declarando el nuevo delantero carbayón, quién lucirá el número tres durante la próxima temporada.

“Se están haciendo las cosas muy bien. El club está creciendo, y vengo a sumar para colaborar a que siga siendo así”, añadió Toché a lo anteriormente dicho. “En cualquier posición va a ser difícil hacerse hueco. Hay muy buenos delanteros, intentaré aprender de ellos”, dijo sobre la competencia existente en la línea de ataque. “Vengo a intentar jugar, sé que hay muy buenos delanteros. Linares hizo un año espectacular y Cervero lleva muchos años aquí”, concluyó Toché.

También te puede interesar

· Borja Gómez: “Gracias al Real Oviedo por haber confiado en mi”

· Miño: “Cuando tuve la oportunidad no me lo pensé demasiado”

· Edu Bedia: “Es un honor poder representar al Oviedo”

Incoming search terms:

  • como busco el can d los toches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>