MENU
http://www.rayovallecano.es

Zhang Chengdong: “Estoy listo para volver a jugar en Europa”

El Rayo Vallecano ha presentado en Nanjing, China, a su última incorporación para la temporada 2015-16, Zhang Chengdong.  En el acto ha participado el nuevo patrocinador, Qbao, que es el que le ha impuesto por contrato el fichaje del jugador chino. El futbolista se incorporará a las filas del equipo tras la gira que tiene programada el club madrileño.

El jugador de 26 años, procedente del Beijing Guoan ha dicho que “voy a dar lo mejor de mí, el 100% cada día para poder aprovechar esta oportunidad. Estoy más preparado porque es mi segunda vez en Europa y ya se las dificultades. Es un desafío para mí, pero estoy listo“. Zhang cuenta con la experiencia de haber jugado en el Eintracht Braunschweig o el Beira Mar, habiendo pasado también por equipos como Liaoning, el Mafra y el Leiria.

El presidente del conjunto vallecano, Raúl Martín Presa, se ha mostrado muy satisfecho por la llegada de Zhang, el primer futbolista chino en jugar en La Liga. Por su parte, el capitán Robetro Trashorras, que estuvo presente en el acto, le ha dado “la bienvenida como capitán del Rayo“, deseándole “una rápida integración“.

También te puede interesar

· El Rayo tiene atado a Juan Carlos

· El Rayo busca cerrar la plantilla

· Michu deja el Swansea

Incoming search terms:

  • Zhang Chengdong
  • zhang chengdong rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>