MENU
Valencia

Kempes se emociona con las “nuevas generaciones”

El Valencia se ha vestido de gala para presentar a sus cuatro fichajes con un maestro de ceremonias especial: Mario Kempes. Mathew Ryan, Danilo, Santi Mina y Bakkali se han dado un baño de multitudes en la ‘Welcome Party que el Valencia ha preparado en Mestalla para conocer a las  nuevas estrellas del equipo.

7.000 aficionados se acercaron a Mestalla a conocer a los nuevos jugadores del proyecto que Nuno prepara para la temporada de Champions League. La nota más emotiva de la cita la puso Kempes en su salto al campo: “Estoy contento de volver a mi casa para presentar a las nuevas generaciones del Valencia”. 

La cita de este miércoles solo ha sido el preludio de la del próximo sábado en la que toda la plantilla saldrá escena para disputar el Trofeo Naranja que marca el inicio de la temporada del Valencia.

También te puede interesar

· El Valencia empieza el viernes su cita con la Champions

· Capitanes del Valencia para la nueva temporada

· El nuevo Valencia ya está cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>