MENU
Fuente: plazadeportiva.com

El Villarreal tendrá 60 millones de presupuesto

El Villarreal contará con un presupuesto de 60 millones de cara a la próxima temporada 2015/2016. Así lo confirmó el presidente del club, Fernando Roig, que especificó que es una cantidad que supera en casi 10 millones, la cifrada en la pasada campaña, dando al Submarino Amarillo un saneamiento inédito en la Liga BBVA.

Este presupuesto del Villarreal se divide en 34 millones de euros que reportarán los derechos televisivos. Los millones restantes se abonan al club, procedentes de otros ámbitos como los ingresos llegados de los abonos, los socios, la publicidad y la mercadotecnia que genera el propio equipo.

Estos 60 millones de presupuesto no van destinados solamente a las incorporaciones, sino que ayudan a mantener todos los estamentos del club, como la cantera, los sueldos de los trabajadores y las instalaciones. La primera plantilla recibirá unos 45 millones de euros, correspondientes a esta cantidad.

Incoming search terms:

  • villarreal presupuesto
  • presupuesto del villareal 2015-2016
  • presupuesto villareal
  • presupuesto villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>