MENU
http://2www.ecestaticos.com/image/clipping/992/558/ba20dec25d93aba61d75de6be920e01f/imagen-sin-titulo.jpg

La pretemporada atlética, éxito en todos los sentidos

La pretemporada del Atlético de Madrid ha sido una de las más intensas y exigentes de los equipos de la Liga BBVA. El equipo del Cholo se concentró en Los Ángeles de San Rafael como viene siendo costumbre para cumplir con la parte física, el Profe Ortega se encargó de poner a punto a todos los componentes de la plantilla 2015/2016 para después hacer una gira que ha levantado pasiones.

El pistoletazo de salida en El Burgo de Osma ante el Numancia fue el preludio de una pretemporada de éxito para el Atlético de Madrid. No solo a nivel deportivo ha destacado el conjunto de Simeone, los compromisos que ha tenido el equipo han demostrado que el Atlético es uno de los grandes a nivel mundial.

La gira asiática, incluso con varios de los refuerzos todavía fuera del equipo, fue el reflejo de la intensidad con la que el fútbol atlético se ha expandido. Ya de vuelta a España el Atlético sufrió su primera derrota ante el Leganés, nada que hiciera significar debilidad en un conjunto que horas después, ante la Real Sociedad, demostró estar listo para disputar todas las competiciones esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>