MENU
Fuente: Altético de Madrid

El Atlético, a doble sesión en Segovia

El Atlético de Madrid llegó a la localidad segoviana de los Ángeles de San Rafael para comenzar una de las fases más importantes de la pretemporada, que destinarán a coger ritmo físico y futbolístico para llegar en el mejor estado de forma al inicio del campeonato. El equipo rojiblanco, al que ya se ha incorporado la primera tanda de futbolistas internacionales, realizará dobles sesiones de entrenamientos en su estancia en Segovia.

Juanfran, Koke, Oblak, Tiago, Griezmann, Borja González y Bono fueron los jugadores internacionales que se incorporaron el domingo para comenzar a entrenar bajo las órdenes de Cholo Simeone. Los entrenamientos en el ya conocido lugar de concentración de los colchoneros durante el verano consistirán en una sesión matutina de entrenamientos físicos en el campo de golf de la urbanización y por la tarde el entrenamiento se realizará en el campo de fútbol.

El equipo Atlético permanecerá en los Ángeles de San Rafael hasta el 25 de julio, fecha en la que disputará el primer encuentro de la pretemporada frente al Numancia en El Burgo de Osma. El segundo amistoso lo disputará en el Carlos Tartiere el 28 de julio y se enfrentará al Oviedo, equipo recién ascendido a la Liga BBVA. Tras estos dos encuentros, los Atléticos comenzarán su gira por Asia para mejorar la imagen y aumentar la notoriedad del club internacionalmente.

Incoming search terms:

  • entrenamiento en segovia de atletico
  • ¿lugar de entrenamiento del atletico de madrid en los angeles de san rafael?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>