MENU
http://estaticos.sport.es/

Se acabaron las pruebas para el Barcelona

Se acabaron las pruebas para el Barcelona. La pretemporada ha sido corta pero intensa y a pesar de tener varios jugadores recién llegados, el equipo blaugrana empieza esta semana sus compromisos oficiales. El Trofeo Joan Gamper medirá las fuerzas del Barcelona ante la Roma antes de la Supercopa de Europa. 

El conjunto de Luis Enrique recibirá este miércoles a La Roma a las 22.00 horas. Será la presentación oficial de la plantilla 2015/2016 ante la afición del Barcelona en el Camp Nou y el termómetro de cómo se encuentra el equipo antes de retomar el camino hacia el sextete.

Tras el encuentro ante la roma el Barcelona no tendrá descanso y empezará la cuenta atrás hacia la Supercopa de Europa que le enfrentará al Sevilla en Tbilisi el próximo martes 11 de agosto. El 14 y el 17 de agosto la oportunidad de los de Luis Enrique será ganar la Super Copa de Europa ante el Athletic, club al que ya dejó subcampeón en la Copa del Rey. 

Incoming search terms:

  • club barcelona de espana contrataciones para el 20016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>