MENU
Mundo Deportivo

Messi y Mascherano llegan antes de tiempo

Luis Enrique va terminando de juntar a toda su plantilla para la pretemporada 2015. Alves, Neymar y Ter Stegen estaban llamados a los entrenamientos este jueves y han pasado el reconocimiento médico en la instalaciones del club. Además, Messi y Mascherano, que tenían permiso para alargar sus vacaciones, también se han unido al equipo y ya entrenan junto al resto de sus compañeros. El único que queda por llegar es Claudio Bravo. 

Tanto Messi como Mascherano y Claudio Bravo tenían permiso para incorporarse el próximo lunes a los entrenamientos después de jugar la final de la Copa América, los dos primeros con Argentino y Bravo con Chile, sin embargo los argentinos han decidido regresar a la ciudad deportiva Joan Gamper para empezar su puesta a punto.

Las primeras citas oficiales del Barcelona serán las Supercopa de Europa, que se jugará el próximo 11 de agosto ante el Sevilla, y la Supercopa de España, que tendrá lugar a doble partido el 14 y 17 de febrero ante el Athletic de Bilbao.

También te puede interesar:

· Luis Enrique: “No hay salidas más allá de la cláusula”

· Rakitic: “A todos los equipos les gustaría tener a Leó”

· Ter Stegen: “Quiero jugarlo todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>