MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Flaaficion.milenio.com%2Fseleccionmexicana%2FCarlos_Vela-Tri-Seleccion_mexicana-Regresa-Amsterdam-Amistoso-Holanda_0_406759639.html&ei=h56eVbutJ-fP7QbB5YmIBw&psig=AFQjCNHZRpHSd9V2pFx7nTfW-iYY02tnTA&ust=1436544984195786

Vela se pierde una pretemporada más con la Real Sociedad

La  Real Sociedad ya está en Escocia para iniciar la pretemporada y un año más Carlos Vela no va a acompañar al resto de la plantilla. Ya van tres pretemporadas que se pierde en cuatro años con los blanquiazules. La Real no puede permitirse otra lesión del mexicano, por lo que estará muy pendiente de su evolución en la Copa de Oro, que se disputa actualmente en Estados Unidos y Canadá.

Carlos Vela tan solo ha realizado la pretemporada en su segundo año en el equipo txuri-urdín, fue en 2013 y lo hizo como máximo goleador y en un estado de forma que fue clave para superar aquel verano la previa de la Liga de Campeones. Su llegada tardía procedente del Arsenal en el año 2012 y la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego al inicio de la pasada campaña, son los motivos que le han impedido prepararse adecuadamente durante los veranos desde su llegada a San Sebastián.

Al menos, este año, no es una lesión lo que al mexicano le impide estar actualmente en Escocia. Carlos Vela llegará con un buen tono físico y listo para empezar la temporada si el delantero no sale finalmente del equipo, ya que son numerosas las ofertas que están llegando a Anoeta, aunque la Real sigue escudándose en la cláusula de rescisión del jugador si finalmente quiere marcharse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>