MENU
www.marca.com

Berizzo ya cuenta con Nolito y Madinda

Una semana después de que comenzasen los entrenamientos de pretemporada del Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa, el internacional Manuel AgudoNolito’ y el gabonés, Levy Madinda, se han incorporado a los entrenamientos dirigidos por el entrenador argentino, Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

Ambos jugadores irán incorporándose al ritmo del resto del equipo paulatinamente por para que de este modo, se eviten las lesiones más adelante y puedan llegar en la mejor forma posible al inicio del campeonato. Con la llegada de estos dos jugadores, el ‘Toto’ Berizzo tiene a su disposición a la plantilla al completo a excepción del último fichaje del club celeste.

El nuevo jugador sueco, John Guidetti, se unirá al resto de la expedición del cuadro vigués cuando el equipo viaje a Alemania para iniciar la gira por el país bávaro y por Austria, donde se enfrentarán a equipos como  FC Nürnberg, Greuther Fürth, Galatasaray y FC Ingolstadt.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>