MENU
http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/8/4/espanyolok-1438533068748.jpg

El Espanyol y el Betis miden sus necesidades

El Espanyol se presenta ante su afición este domingo a las 19.00 en el Ciutat de Barcelona con el Betis de Pepe Mel. Tanto el club perico como el bético tienen como deberes detectar qué falla en el último tramo de preparación previo a la Liga para finiquitar su plantilla definitiva.

El Espanyol se presenta como un proyecto totalmente nuevo tras la salida de varios de sus jugadores importantes. Las nuevas incorporaciones son un misterio para el futuro del Espanyol que prepara Sergio González. Los huecos de Kiko Casilla, Sergio García , Stuani o Héctor Moreno, el último en salir, tendrán desde este domingo un nuevo estilo. El entrenador perico ya ha reconocido que necesita al menos tres piezas más para el inicio de temporada.

Por su parte, el Betis tampoco llega con las cosas del todo claras. A pesar de no haber tenido salidas importantes en el mercado su vuelta a la Primera División se le antoja complicada. Si bien la pretemporada no mide de forma definitiva el estado de forma de los planteles, lo cierto es que este domingo Pepe Mel también tendrá que estar atento qué necesita mejorar en las próximas semanas.

Incoming search terms:

  • betis-espanyol pretemporada
  • pretemporada betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>