MENU

La pretemporada perica sigue sin definirse

El Espanyol ha citado a los jugadores el 6 de julio, pero todavía no se ha concretado los planes de cara a la pretemporada. No se ha definido ninguna gira ni ningún amistoso, lo único claro es que los jugadores comenzarán a entrenar en la ciudad deportiva Dani Jarque, donde se harán las pertinentes pruebas médicas.

Falta menos de un mes para que los jugadores vuelvan y, según informa El Mundo Deportivo, hay un cierto malestar por parte del equipo técnico, encabezado por Sergio González, ya que les gustaría tener cerrada la planificación para tener una idea de como encarar los primeros meses, que son básicos para afrontar positivamente la temporada oficial.

La concentración en Garós (Lérida) todavía no se ha confirmado y sigue a la espera de fechas oficiales. También se habla de una gira por Austria y Holanda, que si se cierra con tres o cuatro amistosos, los pericos viajarían a sendos países del centro de Europa a mediados de julio para seguir con la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>