MENU
www.lne.es

Así será la pretemporada del Oviedo

El Oviedo ha anunciado en su página web, el calendario de pretemporada del equipo asturiano en la vuelta del club a la División de Plata, tras 12 años alternando Segunda B y Tercera. La plantilla volverá al trabajo el 10 de julio y tras pasar las pertinentes pruebas médicas, se ejercitarán las primeras semanas en el Carlos Tartiere y en los campos de entrenamientos de la entidad.

Dos semanas más tarde de comenzar a rodar, el Oviedo tendrá su primer amistoso el 24 de julio y los asturianos se enfrentarán al Combinado Sesiones AFE, plantilla que engloba a aquellos jugadores que permanecen sin equipo. Tan solo cuatro días más tarde, el 28 de julio, el Oviedo hará la presentación del equipo ante su público, será frente al Atlético de Madrid en el Carlos Tartiere, supondrá el plato fuerte de la pretemporada.

No obstante, no será el único encuentro que jueguen los asturianos frente a un equipo de Primera División. El miércoles 5 de agosto se medirá al Deportivo de la Coruña también en el Carlos Tartiere. Unos días antes, el 1 de agosto disputará un coche frente al Lealtad de Villaviciosa, equipo de Segunda División B, un encuentro que suele ser habitual en las pretemporadas del Oviedo. Finalmente el último partido que disputarán los hombres de Sergio Egea, antes de comenzar el campeonato liguero, será frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, el sábado 8 de agosto. Sin duda el combinado de Asturias ha preparando una pretemporada bastante exigente.

Incoming search terms:

  • partidos pretemporada oviedo
  • pretemporada del oviedo
  • amistosos del oviedo
  • partidos del oviedo en pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>