MENU
www.sdponferradina.com

La Ponferradina iniciará la pretemporada el 9 de julio

La Ponferradina empezará a trabajar en la próxima temporada el 9 de julio, ese es el día que ha marcado su entrenador, Manolo Díaz, para la vuelta al trabajo de la plantillas. Sin embargo, no podrá hacerlo en su ciudad deportiva, ya que desde que finalizase la temporada se iniciaron unas obras para remodelar todo el complejo de preparación de la Deportiva.

Por tanto el conjunto berciano recurrirá a las instalaciones ‘Colomán Trabado‘ que ya empleó el año pasado durante estas fechas para realizar la preparación física y técnica en las primeras semanas. Así se lo ha comunicado el club a la EFE.

La Ponferradina quiere mejorar su ciudad deportiva y para ello el ayuntamiento de León les ha cedido un terreno anexo a su feudo ‘El Toralín‘ para construirlas, en ello se gastarán 260.000 euros. Se espera que en el mes de octubre ya puedan utilizarlas, pero durante este verano tendrán que emplear las instalaciones prestadas y su propio estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>