MENU
Fuente: Real Racing Club

El Racing volverá al trabajo el 7 de julio

Los futbolistas del Racing de Santander están citados en La Albericia el próximo día 7 de julio para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada. Todos los futbolistas racinguistas, menos Borja San Emeterio y David Concha, que estarán disputando el Europeo sub 19 de Grecia, comenzarán a prepararse aún sin conocer si finalmente jugarán en Segunda División o Segunda B, ya que hasta el 31 el Racing no conocerá la decisión definitiva de la LFP.

La pretemporada estará muy condicionada de dicha decisión, ya que la Liga Adelante se iniciará el 15 de agosto y la Segunda B el fin de semana del 28 y 29 de agosto. A pesar de ello, ya se conocen algunos de los amistosos que disputará el Racing durante el verano. El 18 de julio los verdiblancos participarán en el III Memorial Manolo Preciado junto a Sporting de Gijón, Gimnástica Torrelavega e Internacional (equipo dirigido por el hijo de Preciado).

Sin conocer aún los emparejamientos del memorial, el Racing si conoce que volverá a visitar Torrelavega para medirse a la Gimnástica el 1 o el 2 de agosto, recuperando de esta manera una enfrentamiento tradicional de Cantabria. El resto de enfrentamientos aún no se conocen pero se sabe que se dará contra conjuntos que no supongan desplazamientos largos. Uno de los rivales al que se podría enfrentar el Racing en pretemporada sería el Burgos.

Incoming search terms:

  • pretemporada racing 2016 citados
  • pretemporada racing santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>