MENU
www.estadiodeportivo.com

El Sevilla comenzará a rodar el 6 de julio

Este martes se ha confirmado la fecha en la que el Sevilla empezará a preparar la próxima temporada. Será el 6 de julio cuando los jugadores vuelvan de vacaciones. Un mes y cinco días antes de enfrentarse al FC Barcelona en el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, que se disputará el 11 de agosto en la ciudad georgiana de Tiflis. A pesar de este título en juego, la fecha para comenzar a preparar la campaña, no ha variado respecto a los últimos años.

Tal y como informa la web oficial del Sevilla, los días 6 y 7 de julio se dedicarán a las pertinentes pruebas médicas que tendrán que pasar los jugadores. Posteriormente los primeros días de trabajo se harán en la ciudad deportiva del equipo, aproximadamente entre el 7 y el 10 de julio. Después el Sevilla se desplazará a su habitual stage veraniego, que aunque aún no se ha confirmado, en años anteriores ha sido Costa Ballena, en Cádiz, y es posible que repitan destino.

En cuanto a los partidos de preparación que disputará el equipo hispalense para preparar su puesta apunto, solo se han confirmado dos encuentros. El 2 de agosto frente al Brighton y el 8 de agosto frente al AEK Atenas, en la presentación del equipo griego ante su público. El Sevilla tendrá pocos días de descanso durante este mes, ya que después de enfrentarse al Barcelona, tendrá cuatro días para preparar el inicio de Liga que este año comenzará el 15 y 16 de agosto. Al clasificarse directamente para la Champions se ahorran la fase previa de los días 18 y 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>