MENU
Plaza deportiva

Primera prueba de esfuerzo en el Valencia

El Valencia se enfrenta este sábado a su primera gran prueba de esfuerzo. El conjunto de Nuno se mide al Bayern de Munich a las 13.30 con la intención de demostrar que se está formando para estar en Champions y competir por llegar a lo más alto.

El Valencia se encuentra en China con su particular puesta a punto para su gran reto así como con su labor de promoción  y expansión del club por el país nipón. Mientras la directiva se esfuerza en crear una imagen de marca particular y positiva para su crecimiento, Nuno se centra en poner a sus hombres clave a punto para el inicio de temporada.

Para el partido ante el Bayern Nuno ha dejado a Fede Cartabia al margen con la intención de que busque nuevo destino mientras que ha permitido a Barbosa un descanso hasta que esté al nivel físico del resto del equipo. Mustafi, Feghouli y Alcácer se quedarán en el banquillo al haber regresado los últimos a la pretemporada mientras que la portería tendrá el nombre de Yoel, quien tiene el reto de hacerse con el puesto en el once titular con la lesión de Alves.

Incoming search terms:

  • valecia bayer munich pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>