MENU
fuente: deportevalenciano

La previa de Champions marcará el verano del Valencia

La fase eliminatoria previa de la Liga de Campeones marcará por completo el verano del Valencia, ya que el proyecto de la temporada que viene dependerá en gran medida del resultado obtenido en la segunda quincena de agosto. Así, tras conocer en qué liga europea se medirá el club ché, las opciones elegidas serán unas en lugar de otras, por lo que su devenir a corto plazo pasa por la previa europea.

En este sentido, un punto importante será el capítulo de ingresos, ya que muchas decisiones deberán tomarse antes de los 180 minutos que determinarán el futuro del Valencia. Sin embargo, desde la dirección deportiva ya han conseguido atar a Joao Cancelo y a José Luis Gayá, con sendas renovaciones, aunque la baja de Diego Alves provocará en el club un dilema: fichar a un portero titular o apostar por Yoel. Además, las incógnitas de Otamendi y Negredo, así como de los otros cedidos, dificulta el planteamiento de la temporada.

Por otro lado, en la fase previa el Valencia puede enfrentarse al Mónaco, al Ajax o al Panathinaikos, entre otros, por lo que la eliminatoria no será tan fácil como otros años. Por este motivo, las decisiones que se tomen este verano pueden ser vitales en la consecución de la plaza Champions. Además, independientemente de las negociaciones del club, Nuno ha convocado a sus jugadores el 1 de julio para comenzar la pretemporada, por lo que el verano del Valencia se espera intenso.

 

Incoming search terms:

  • eliminatoria valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>