MENU
fuente: http://cadenaser00.epimg.net/emisora/imagenes/2015/06/20/radio_zaragoza/1434825528_138203_1434826240_noticia_normal.jpg

El Zaragoza arranca su pretemporada

El Real Zaragoza comienza en la mañana de este martes su pretemporada 2015/16, en la que destacan las ocho nuevas incorporaciones que hasta la fecha lleva cerradas el conjunto maño. A pesar del importante volumen de entradas y salidas, el cuerpo técnico no descarta más movimientos y, de hecho, Ranko Popovic aseguró recientemente que “hacen falta jugadores de ataque“.

Los nuevos futbolistas del Zaragoza son Marc Bertrán, Isaac, Manu Herrera y Ángel Rodríguez, el senegalés Diamanka, el polaco Wilk, el japonés Aria Hasegawa y el uruguayo Jorge Díaz. Todos ellos, junto con los que ya formaban parte de la plantilla anterior están citados esta mañana para pasar las pertinentes pruebas médicas y llevar a cabo el primer entrenamiento de este curso.

La plantilla se desplazará el miércoles a Boltaña donde estará concentrada hasta el próximo viernes 24 de julio para realizar la primera parte del trabajo de pretemporada. Quien, de momento, no estará en las sesiones preparatorias del Zaragoza es el canterano Jesús Vallejo, ya que el defensa se encuentra participando en el Campeonato de Europa sub-19 y se incorporará a las órdenes de Popovic una vez concluya la cita.

Incoming search terms:

  • plantilla real zaragoza 2015
  • pretemporada realzaragoza 2015
  • pretemporada zaragoza2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>