MENU

El Alavés mide el hambre de ascenso del Girona

Alavés y Girona se enfrentaran en Mendizorroza en un duelo correspondiente a la jornada 39, en la que el conjunto local quiere seguir optando a la sexta plaza para poder disputar el playoff de ascenso a Liga BBVA. El objetivo está a cuatro puntos, aunque tendrán en frente al Girona, que se está jugando sus opciones de conseguir ascenso directo y necesita ganar para seguir en la pelea con el Sporting.

En el conjunto local tendrán la baja de Toti, por sanción. Una ausencia importante que complica a los de Alberto si además se añaden a la lista Ion Vélez y Despotovic, que son serías dudas. Todas las miradas estarán puestas en el máximo goleador del equipo, Manu Barreiro, que volverá a la titularidad en punta de ataque. Juli será el sustituto de Toti.

Por otro lado, en el Girona, tras un par de jornadas sin bajas, tendrá ésta vez la de Cifu, que no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas, y Lejeune, que ha sido operado y será baja para lo que resta de campaña. Juncà será el que ocupe la plaza del lateral, y Carles Mas será el que reemplace a Lejeune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>