MENU
Fuente: http://www.elcorreo.com/multimedia/201412/14/media/alaves-alba/A1-1819402153.jpg

Albacete y Alavés, duelo por objetivos distintos

Albacete y Alavés abrirán este sábado a las 16 horas la jornada 38 de la Liga Adelante en el Carlos Belmonte. El conjunto manchego está atravesando una buena racha de partidos en los que esta logrando puntos de cara a la salvación para la temporada que viene. Actualmente, el Albacete está a seis puntos del Racing, equipo que marca los puestos de descenso. Por su parte, los vitorianos vienen de una importante victoria ante la Ponferradina que les hace mirar a los puestos de play-off.

Los de Luis César Sampedro, asentados en las últimas jornadas en la zona media de la tabla, buscarán tres puntos que brinden tranquilidad para el tramo final de Liga y evitar acercarse de nuevo al descenso. El técnico local no podrá contar por lesión con Sergio Cidoncha ni con Jorge Pulido, que es baja para lo que resta de temporada.

En cuanto a los visitantes, el conjunto dirigido por Alberto López no cuenta con jugadores lesionados o sancionados, y el entrenador podrá contar con toda la plantilla para afrontar el choque. De ser así y salvo sorpresa de última hora, este sería el once del Deportivo Alavés: Goitia, Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Rafa García, Beobide, Lanzarote, Juanma, Toti y Manu Barreiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>