MENU
Fuente: marca.com

El Albacete busca la salvación matemática ante el Mallorca

Albacete Mallorca se enfrentan este domingo a las 21:00 en el Carlos Belmonte en un encuentro en el que el conjunto manchego sólo necesita un punto para certificar la permanencia de forma matemática. Todo ello también en caso de que el Racing haya vencido en el partido que disputará tres horas antes. En el caso de que los cántabros no ganen, los manchegos comenzaran el encuentro siendo ya con total certeza equipo de la Liga Adelante la próxima temporada.

El equipo de Luis César Sampedro llega aupado el encuentro tras la victoria conseguida el jueves por 2-3 ante el Llagostera. Tras una primera parte de la temporada en la que el Albacete parecía condenado a sufrir, su buena segunda vuelta les ha valido hacer los deberes con antelación de sobra. El Mallorca, por su parte, ha cosechado dos victorias consecutivas gracias a las cuales ha logrado llegar a este encuentro matemáticamente salvado. Por tanto, el conjunto balear no se jugará nada en el Belmonte salvo el honor.

El Albacete cuenta con las bajas del lesionado Jorge Pulido y los sancionados Rubén Cruz Miguel Núñez. El Mallorca, por su parte, cuenta con la ausencia del goleador Xisco, cumpliendo dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Numancia. Tampoco estará Company, por acumulación de amonestaciones, ni el lesionado Arana. Los manchegos buscarán venganza ante su afición tras el 2-0 que el conjunto bermellón les endoso en la primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>