MENU
fuente: el gol de madriz

Sin grandes objetivos en el Alcorcón-Numancia

La jornada 41 de la Liga Adelante enfrentará en el estadio Santo Domingo (domingo, 18:00) al Alcorcón y al Numancia, un partido cuyo máximo aliciente es mejorar la imagen de las últimas jornadas y sumar puntos para la clasificación. Los madrileños buscarán despedirse de su afición esta temporada con una victoria frente a los rojillos, que encadenan ya cuatro jornadas sin ganar, aunque tanto Numancia como Alcorcón tienen ya la permanencia en el bolsillo, por lo que no hay grandes objetivos en juego.

El protagonista del encuentro será el entrenador numantino, Juan Antonio Anquela, que tras el anuncio de su marcha del conjunto soriano, recibirá un homenaje del equipo al que metió en el fútbol profesional. Además, en relación a las bajas del Numancia, Anquela no podrá contar con un fijo en el once, Íñigo Pérez, aunque si tendrá en plenas condiciones al resto de la plantilla.

Por su parte, el técnico del Alcorcón, José Bordalás, no podrá contar con Mikel Iribas, por lesión, ni con Víctor Pastrana, quien se encuentra con la selección española Sub-19 en el pre Europeo. No obstante, el resto de la plantilla se entrenó el sábado con total normalidad en el Santo Domingo y se encuentra a plena disposición del entrenador amarillo.

 

 

Incoming search terms:

  • Alcorcon ? - ? Numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>