MENU
Fuente: elcomercio

El Sporting se la juega en Santo Domingo

Este miércoles se enfrentarán en Santo Domingo el Alcorcón y el Sporting de Gijón para disputar la jornada 39 de la Liga Adelante, a partir de las 20.00 horas (+Que Tele). Ambos equipos llegan en buenas rachas, sin ver la derrota desde hace varias jornadas, pero es el Sporting quien más se juega en este choque, pues sigue luchando por el ascenso directo.

El Alcorcón certificó este fin de semana la salvación. Aún existe la posibilidad de disputar los play off, pero a seis puntos de distancia del Zaragoza se presenta muy complicado, ya que hay seis equipos luchando por el mismo puesto y los alfareros son los últimos en esa disputa. Con la baja de Héctor Verdés por expulsión, más las de Iribas, Ruben Sanz y Óscar Plano, por lesión, se presentan los de Bordalás en este partido de poca transcendencia para el Alcorcón.

Álex Barrera, lesionado, e Isma López, por acumulación de tarjetas, serán los ausentes en el Sporting en la visita a Santo Domingo. Abelardo se presentará prácticamente con todo en la ciudad madrileña para seguir aspirando a la segunda plaza, que ahora posee el Girona, y mantenerse a la espera del pinchazo de los catalanes. A por la cuarta victoria consecutiva van los asturianos, que están completando un gran final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>