MENU
Fuente: mundodeportivo

Almería y Celta buscan motivación en Copa

El Almería y el Celta se verán las caras este miércoles a las 21:00 en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido que pondrá a prueba el fondo de armario de ambas plantillas, que saben que el torneo del KO no es una competición que entra dentro de sus planes ya que actualmente son el farolillo rojo de Segunda División y el cuarto de Primera. Pero puede servir para dar ánimos.

Foto: mundodeportivo

Cuando se ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, todo lo que no sea pensar en la Liga puede distraer a los jugadores e incluso que haya posibles lesiones. Pero también puede darle un subidón de ánimo de cara a futuros compromisos ligueros y poder salir de la mala situación en la que se encuentra. Eso es lo que buscará el Almería en el encuentro frente al Celta de Vigo, moral para salir del descenso a Segunda B.

Con la titularidad confirmada de Rubén Blanco, Señé, Drazic y Mandinda, Berizzo quiere que el partido de Copa sirva para dar moral de nuevo al equipo tras unos partidos en los que se ha bajado algo el nivel inicial de la Liga. Rotará el ‘Toto’ para no recargar excesivamente de minutos a sus jugadores en la búsqueda de un encuentro en el que espera que la ilusión de los menos habituales de el punto extra de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>