MENU
Fuente: As

El Almería se la juega ante el Málaga

El Estadio de los Juegos del Mediterráneo vivirá un apasionante encuentro este domingo a partir de las 19.00 horas (C+ Liga y GolT) entre Almería y Málaga, correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con objetivos dispares, pues los locales quieren certificar cuanto antes la salvación, mientras que el Málaga intentará recuperar la séptima plaza que les permita disputar la Europa League.

Sergi Barjuán no podrá contar en este partido ante el Málaga con Fran Vélez y Michel Macedo, lesionados, ni tampoco con Mauro dos Santos, por sanción. El bagaje del Almería en casa está siendo positivo en las últimas jornadas, pues tan solo han sido derrotados en un partido de los últimos ocho. Dato importante en este tramo final de temporada en el que todo está por resolver y aferrarse a tu estadio y afición siempre es lo más necesario.

El Málaga, por su parte, no puede fallar más e intentará conseguir una victoria que se le resiste desde mediados de marzo. Para ello, Javi Gracia no podrá contar con Camacho, que se quedó fuera de la convocatoria por no estar en plenas condiciones físicas. La novedad en la lista es la vuelta de Tissone. Haber sido relegado al noveno puesto tras gran parte de la temporada siendo séptimos habrá colmado de rabia a la plantilla blanquiazul y por ello se dejarán todo en el estadio almeriense con la intención de recuperar el terreno perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>