MENU
Fuente: As

Ninguno puede fallar en el Almería – Valencia

Almería y Valencia se la juegan en el Juegos del Mediterráneo este sábado a partir de las 18.30 horas (C+Liga y GolT) en la jornada 38 de la Liga BBVA. Los andaluces llegan a este encuentro inmersos en el descenso, de donde quieren salir con una victoria ante el conjunto Ché, que necesita ganar para certificar la cuarta plaza sin pensar en el Sevilla y poder estar en Champions la próxima temporada.

Los de Sergi Barjuan ansían una victoria que no ven en las últimas cuatro jornadas, donde tan solo han logrado un empate. El Valencia será un duro escollo para el Almería en su objetivo de conseguir la salvación y, para ello, no podrá contar con Trujillo, uno de sus pilares, por sanción, Ximo Navarro ni Fran Vélez, ambos por lesión. Además, el Almería sigue a la espera de la resolución del TAS sobre los tres puntos que aún están en el aire por posible sanción.

Por su parte, el Valencia tan solo ha ganado tres de los últimos nueve partidos, aunque solo ha perdido uno y empatado seis, lo que ha permitido al Sevilla acercarse y amenazar muy de cerca a los Chés. Para la visita a Almería, Nuno no podrá contar con André Gomes, por lesión, y Rodrigo, sancionado. El objetivo del Valencia es volver a la Champions tras dos temporadas de ausencia y para ello deberán conseguir los tres puntos y olvidarse de sus competidores por la cuarta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>