MENU
Fuente: deportesonline.com

Costa Rica examina las dudas de la Selección Española

La Selección Española se enfrentará en un amistoso a Costa Rica este jueves a partir de las 22.00 horas (Telecinco) en León con la mente puesta en el partido oficial de clasificación para la Eurocopa 2016. Tras finalizar todas las competiciones de clubes, los jugadores fueron convocados con la Selección para este partido preparatorio, con la intención de coger rodaje para el choque importante del domingo ante Bielorrusia.

Enfrente estará Costa Rica, una selección que empezó a brillar en el Mundial de Brasil del verano pasado, sorprendiendo por su buen juego y forma de vivir el fútbol. Este deporte en Costa Rica está emergiendo actualmente, cada vez va a más y así lo demuestran en cada partido y convocatoria, pues la calidad del grupo aumenta considerablemente cada vez que Wanchope emite su lista de seleccionados.

No será un partido fácil para la Selección, pues será examinada por los ticos tras las dudas generadas en las últimas citas de La Roja. Importante partido para que España coja rodaje y Del Bosque vuelva a formar un equipo dentro del campo, aunque siempre con la mente puesta en el partido de Bielorrusia, el más importante de esta concentración. El único precedente entre estas dos selecciones data de 2011, donde el partido acabó con un empate a dos, algo que la Selección querrá dejar atrás para brindar a la afición leonesa una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>