MENU
Foto: as.com

El liderato pasa por San Mamés

El Athletic Club de Bilbao recibe al FK Partizan, en la cuarta jornada de la Europa League. Un encuentro que dará su inicio a las 21:05 en San Mamés, bajo el calor de la afición bilbaína. El enfrentamiento precedente, en el que los de Ernesto Valverde consiguieron regresar a la senda de la victoria (0-2), supone un balón de oxígeno, de cara al planteamiento para el próximo encuentro.

Foto: as.com

El cúmulo de bajas del Athletic de Bilbao, será uno de los mayores escollos para las aspiraciones de Valverde. Markel Susaeta, Mikel Rico y Ander Iturraspe se unen a la ausencia de Iker Muniain, por lo que el técnico navarro deberá reajustar el once inicial, del que se ha planteado sacar a Aritz Aduriz, aquejado de un dolor muscular que hace imperar las rotaciones. Las sensaciones recuperadas, bajo la batuta de un Iñaki Williams imperial, ante el Betis (1-3) equilibran el duro golpe que ha sufrido el vestuario bilbaíno.

El FK Partizan, alejado de los puestos ligueros, sabe que su objetivo primordial pasa por San Mamés. Al igual que en el Athletic, las bajas sumen al conjunto entrenado por Zoran Milinković en una preocupación latente en las últimas jornadas. Su principal goleador, Andrija Živković, no ha podido recuperarse para el partido. Un dato que tranquiliza a los hombres de Valverde y torna la balanza, ínfimamente, a favor de los leones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>