MENU
1413913-30274971-2560-1440

El Athletic, a confirmarse ante el Espanyol

El Athletic de Bilbao recibe este domingo a las 12:00 horas en el nuevo San Mamés al Espanyol. Será un duelo entre noveno contra décimo clasificado, tan sólo les separa un punto en la tabla. Los bilbaínos esperan conseguir un nuevo triunfo y seguir con la racha de buenos resultados.

Foto: www.vavel.com

El Athletic de Bilbao recibe la visita de los periquitos con la mira puesta en los tres puntos y conseguir su tercera victoria consecutiva. Valverde no podrá contar para este encuentro con Mikel Rico por rotura en la falange proximal. Mientras que son duda para este encuentro Ibai Gómez, Iturraspe y Muniain.

El Espanyol, a un punto de distancia de su rival, llega al nuevo San Mamés con la intención de llevarse los tres puntos y volver a la senda de la victoria para no descolgarse de la tabla de clasificación, tras el empate a 1 ante el Granada. Sergio González no podrá contar para este encuentro con Rober por doble tarjeta y es duda Arbilla por una tendinitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>