MENU
Athletic-vs-Granada

Athletic-Granada: a hacerse fuertes en San Mamés

El Athletic de Bilbao recibe esta tarde a partir de las 18:00 h al Granada en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.

Tras el debut en Champions ante el Shakhtar, al conjunto vasco le toca ahora cambiar el chip y volverse a centrar en la competición doméstica tras un inicio bastante irregular con una victoria y dos derrotas. Y es que si el conjunto que dirige Ernesto Valverde quiere volver a entrar en Champions tiene que empezar a sumar de tres en tres cuanto antes y qué mejor para ello que jugar en San Mamés, el fortín del Athletic durante las últimas temporadas.

Para el partido, el ‘Txingurri’ no podrá contar con la presencia de Aketxe, quien se lesionó el pasado miércoles en el partido de Champions y estará fuera de los terrenos de juego al menos hasta noviembre.

En cuanto al Granada, los andaluces llegan a Bilbao después de haber hecho un buen arranque de temporada con una victoria y dos empates y esperan continuar invictos tras su visita a San Mamés.

La única baja importante en el conjunto de Caparrós es la del delantero marroquí El Arabi, quién sufrió una lesión muscular de grado uno con su selección de la que todavía no está totalmente recuperado por lo que será duda hasta el último momento

Como nota especial, el partido supondrá el regreso de Joaquín Caparrós a la que fue su casa entre 2007 y 2011 y de la que guarda un muy buen recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>