MENU
Fuente: deia.com

Primer asalto para un Athletic de Europa League

El Athletic disputará en la noche de este jueves el partido de ida de la primera previa para disputar la Europa League la próxima temporada. Los de Valverde se enfrentarán a partir de las 20.45 horas al Inter Bakú azerbayano en el Nuevo San Mamés.

Para poder disputar la fase de grupos en la temporada que se avecina, el Athletic de Bilbao tendrá que superar dos eliminatorias previas, y esta noche se enfrentan al primer asalto de la primera de ellas. Con varias semanas de preparación, los leones quieren dejar encarrilada la eliminatoria para que en la vuelta en el césped artificial azerbayano no haya sorpresas, al enfrentarse a un equipo de -a priori- menor categoría.

La gran duda en el once inicial por el que apostará Valverde para el Athletic es quién ocupará la portería, algo que ha mantenido en secreto. Además, el Txingurri no podrá contar con Muniain, que sigue recuperándose de su lesión en el ligamento de la rodilla, ni con Iñaki Williams, también por lesión.

También te puede interesar: 

- Valverde: “La idea es llegar al día con garantías

- Laporte: “Tenemos que estar centrados

- San José: “Vamos a por la Europa League sin ningún miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>